Morel Distribución

20 Años Oportuna & Vanguardista

Saber más Contáctanos

Sobre nosotros

Morel Distribución (MD) es la división B2B del grupo empresarial Empresas Morel. MD se dedica a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo en la República Dominicana.

La división Morel Distribución del grupo Empresas Morel, está conformada por cuatro unidades de negocio (Distribuidora Noroestana, Norteña Dexca, Dinor Comercial y Merlodist), todas con operaciones en el Cibao.

Distribuidora Noroestana SRL fue conformada en el 1996 como distribuidor autorizado de Colgate Palmovile para la Línea Noroeste de la República Dominicana, labor que aún perdura distribuyendo y comercialicando el 100% del portafolio de las categorías y productos que maneja la multinacional para el mercado dominicano.

Norteña Dexca SRL y Dinor Comercial SAS inician operaciones en 1998 y 2012 respectivamente, como socios estratégicos de Nestlé Dominicana con la distribución exclusiva de la Línea Noroeste, Costa Corte y Cibao Central de la República Dominicana.

Merlodist SRL tiene sus orígenes en 2003 con la distribución y comercialización exclusiva de multinacionales como Kraft Foods. En la actualidad Merlodist opera con la distribución y comercialización de productos de consumo masivo de diversos suplidores internacionales.

Empresas Morel

Empresas Morel
Distribución
Business to Consumer
Agro